domingo, 13 de julio de 2008

Amistad

Iluminaciòn

Muchos de mis familiares y amigos me pidieron que escribiera a cerca de la Amistad, a pesar que existen muchos libros que hablan de ella. Siempre hay algo más que se puede decir sobre éste gran sentimiento personificado de la Amistad.

Querida Amistad, hoy elevo mì canto en tu memoria; grande y enorme amiga, compañera constante, apoyo y aliento en vida. Cuánto tiempo nos conocemos !, creo más de una vida..., el otro día te recordaba con cierta nostalgia y alegría.

Amistad, que buena eres, que lindos sentimientos tienes, cuando ríes me haces temblar, cuando lloras me haces sufrir, tus triunfos me emocionan, tu tristeza hace llorar alma. A veces no que hacer hablar o callar; pero con tan soló mirarme entiendes lo que pienso, y yo al mirarte que estas conmigo.

A pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, hemos pasado penas y glorias; pero aún estamos unidos; ya sea en la alegría como en el dolor, en la cercanía o en al distancia. Pensé alguna vez que no volveríamos ser amigos; pero las pruebas que nos puso la vida simplemente fortalecieron nuestros lazos, para estar más unidos, comprendernos un poquito más y aceptarnos tal como somos. Ahora con más confianza, menos cálculo y mucha esperanza.

Amistad, que bella, dulce, sana y amiga eres, luchemos por nuestra amistad; para que se convierta en hermandad. Con la promesa que en todo acto y palabra ante sedamos el amor, y que es amor sea nuestra bandera, himno y símbolo de nuestra Amistad. Y, que el gran perdón reine en nuestros corazones día a día.

" Un amigo se convierte en un hermano por la pureza de su corazón " .

Si la Amistad es verdadera, nunca se irá de tu lado; porque si algún día ella viaja o tu viajaràs, ella te lleva consigo y tu la llevas a ella; pues la Amistad nace, crece y vive en el corazón.

Amiga mía, hermana mía, gracias por tantos gestos y detalles, que Dios te bendiga y siga alimentando tu corazón, confiemos más en nosotros... no dudemos quienes somos, ni dudemos de la única y original manera que tenemos para amar; pues será la simple forma de mantenernos unidos. Ora por éste amigo para que siga creyendo en la Amistad, como en el Amor. Y, de mi parte seguiré orando por tu alma, para que encuentre su propio camino a casa.

Cuidate mucho Amistad, un abrazo

Dasanudasa Gourav Das