lunes, 23 de julio de 2007

Devoción

Iluminación

Madre Teresa de Calcuta, hizo un servicio común, con un corazón nada común. Ella, fue a las calles en busqueda de pobres y mendigos; para darles de su amor y corazón. Con este acto inspiro a cientos y miles de jóvenes voluntarias por todo el mundo. Y, juntas formarón hogares; para servir a los más necesitados y desamparados de la humanidad.

Reflexiones

No coincido con la modalidad de hacer las cosas " a lo grande ". Lo que nos importa es el individuo. Para amar a una persona, tenemos que contactarnos estrechamente con ella. Si esperamos reunir a un gran número de gente, nos perderemos en las cantidades. Y nunca tendremos la posibilidad de demostrar nuestro amor y nuestro respeto por el individuo.
Siempre les repito: Primero la familia. Es el lugar del encuentro para el amor. Si tienes que lavar los pañales del bebé, si tienes que preparar la cena para tu marido... eso es lo primero y principal. Atiende tu hogar que es el lugar adonde todos acudirán en busca del amor... Porque si no te dedicas a tu hogar, donde hay amor mutuo... ¿ Cómo quieres que crezca tu amor hacia el prójimo ?